TERMINOS Y CONDICIONES

PRECIOS Y DESCUENTOS

Todos los pedidos deberán ser aprobados por el departamento de crédito y cobranza. Los precios mostrados son precios de lista unitarios expresados en US Dólar. A los precios de lista deberá aplicar los descuentos autorizados que tiene autorizados.


Debemos repercutir el IVA vigente en todas las compras. En pagos de contado aplicamos importantes descuentos por pronto pago


CONTACTENOS

TERMINOS Y CONDICIONES


° Precios sujetos a cambios sin previo aviso ° En cualquier devolución se aplica un cargo del 20% por concepto de gastos administrativos por manejo. ° El costo de los fletes serán absorbidos por el cliente. ° Cualquier devolución deberá ser aceptada previamente por nuestro departamento de ventas. ° Cualquier reclamación deberá hacerse hasta con 7 días de recibida la mercancía. ° Los embarques viajan por cuenta y riesgo del comprador. ° Agradecemos no realizar pagos en efectivo y seguir los lineamientos legales de la SHCP, expidiendo cheque cruzado a nombre de Mactools, S.A. de CV., y conteniendo la leyenda: "para abono en cuenta del beneficiario". ° Toda devolución de cheque tendrá un cargo similar al realizado a nuestra empresa por el banco además de los gastos financieros correspondientes. También nulifica todo descuento por pronto pago que se haya efectuado en esta liquidación. ° Si aún no es nuestro cliente y desea realizar compras, favor de solicitar más información, vía correo, teléfono o fax, le otorgaremos importantes descuentos comerciales. ° Contamos con un extenso stock maquinaria, accesorios y refacciones. ° Ofrecemos servicio de capacitación, postventa y reparación de todos los equipos que distribuimos.


CONTACTENOS