EMPRESA

Nuestra Empresa
25 años de experiencia


Mactools nace en la ciudad de Puebla Pue. en el año de 1992, con el nombre de Lutermac contando hoy con mas de 12 años en el mercado Mexicano.


Nuestra empresa esta dedicada a comercializar herramientas para el sector metal, mecánico, madera etc. En 1996 se modifica su nombre a Mactools, con la finalidad de brindarle un servicio mas personalizado y con una respuesta inmediata, para ello contamos con un amplio inventario de herramientas y accesorios para responder a sus necesidades.


Nuestra Misión

C ontribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes para lograr el éxito de todos los que intervienen en la cadena (Clientes, Empleados y Accionistas). Esto lo lograremos comercializando herramienta de calidad otorgando un menor costo y mayor beneficio, brindando un servicio a todo el mercado, a través de un proceso creativo, dinámico, que agregue valor a nuestros clientes. Mactools ya esta preparado para todos los retos de este nuevo milenio, para esto nos ocupamos día a día por brindarle la satisfacción total en cada una de las necesidades de su empresa o taller.


Las mejores marcas del mercado